Elige la Música de tu Ceremonia - Trucos infalibles

By domingo, julio 07, 2019



Esta es una pregunta muy habitual que os realizáis vosotros, los novios, constantemente, ya que cuando surge el momento, no se os ocurre nada que pueda ir acorde a vuestros gustos.

Aquí, realmente, lo que deberías buscar, es en la banda sonora de vuestras vidas.... veamos si me explico mejor.

A lo largo de vuestras vidas, habéis oído en momentos muy determinados, algunas canciones que se han quedado grabadas a fuego por diversas circunstancias, y esas son las que tenéis que intentar recuperar.

· El primer beso que os disteis * aquel atardecer en el campo
· Un primer baile juntos * cuando te dijo que te quería por 1ªvez
· La pedida de mano * aquel finde inolvidable de escapada.
· …/…



Si la incorporamos en la Ceremonia, la estáis haciendo única, ya que os brindará una mayor armonía y musicalidad a toda la celebración, y por supuesto, se unirá a vuestros recuerdos previos, y quedarán marcados a fuego en el corazón.

En fin, miles de momentos mágicos, que siempre iban acompañados de melodías, aunque no fuerais conscientes en ese momento. Esa música os hace vibrar cada vez que suena, ya que la memoria, está asociada con momentos muy determinados, y cuando empiezan a sonar los primeros acordes, os transporta al sitio donde la disfrutasteis.



Si aun asi, no acabáis de dar a la tecla (jejejejej),  os sugiero la lista de canciones, que más se escuchan en las Ceremonias actuales. La lista completa la tengo en Spotify, asi que si te interesa buscar más opciones, envíame un mensajito y te mando el link rápidamente.

Sin enrollarme más, aquí te indico las canciones elegidas:
Salida de los novios después de la Ceremonia





Espero que os haya gustado la mini-selección y ya habéis podido comprobar, que hay para todos los gustos y colores. Para cualquier duda que tengáis, me pongo a vuestra entera disposición.

Un abrazo desde el Corazón.


Te encantará:

0 comments