SERVICIOS ESPECIALES OMB

El Amor no necesita ser entendido, solo debe de ser demostrado...

(Paolo Coelho)


EVENT PLANNER: Te encanta la decoración, pero no estas preparada para gastarte una fortuna en tu Boda Soñada. Con mi ayuda, preparemos esos rincones especiales, que te distinguen por su gusto y personalización. Deja tu esencia en los detalle decorativos de tu boda.

BRIDAL ASSISTANT: Quieres disfrutar plenamente del Dia de tu Boda, y despreocuparte de hasta el mínimo detalle. Allí estaré yo como Asistente personal, para coordinar TODO lo que vas a vivir en el Día más importante de tu Vida.
COORDINACIÓN DIA D: Cuando ya lo tengas todo bajo control, solo te queda dejar tu confianza depositada en manos profesionales, para disfrutar plenamente el dia de tu boda. Estaré coordinando todos tus proveedores, acciones, imprevistos y tiempos de ejecución, en el día más feliz de tu vida. Yo me encargaré de que todo fluya en armonía.

Tomemos un café nupcial y hablemos de lo que necesitas... te preparé un presupuesto solo ajustado a tus necesidades. Reserva tu dia en la agenda digital en el dia que mejor te venga

oficia mi boda

Si te preguntas que me hace diferente a las demás, es el que te haré vivir todas las emociones de tu Boda, desde el Corazón. Aprenderás a controlarlas, disfrutarlas y aprovecharlas en vuestro beneficio, para conseguir disfrutar desde el primer momento de uno de los momentos más importantes que van a pasar en tu vida: TU BODA SOÑADA.


Huy si casi se me olvida... si necesitas hacer la Ceremonia en ingles o bilingüe, no te preocupes, estaré encantada de hacerla para ti.