Sobre mi

Hola, soy Silvia y con tu permiso, seré la que llevará la Armonía en tu Ceremonia, con una gran sonrisa, sentido de la responsabilidad, gran empatía, calidez y mucho Amor.

Mi misión es hacer con vosotros este camino maravilloso, de honrar al Amor con vuestra historia maravillosa. Yo te prometo que abriré mi corazón para conoceros, y tendré la mente abierta, para crear juntos una Celebración única, en donde se vea reflejada vuestra esencia como pareja.

Silvia Harrison  - Maestra de Ceremonias

CÓMO ME CONVERTÍ EN MAESTRA DE CEREMONIAS

Como Asesora de bodas, me preocupaba muchísimo que en la atención exquisita que le daba a mis novios, había una parte de la boda, en la que me quedaba algo por aportar:

La Esencia de la Magia en la Ceremonia

En esos momentos de estrés, cuando estais esperando para acceder a la Ceremonia, en donde no sabeis como vais a enfocar vuestros votos y el pánico a bloquearos, o desconociendo como situar a sus invitados más cercanos a la Mesa Ceremonial sin provocar tensiones, e incluso en cómo invitar a vuestros seres más queridos para participar en las lecturas.... Aquí es donde puedo ayudaros con todo lo que puedo aportar, necesitas soporte de alguien que os guie con cariño tacto y comprensión, ya que llevais toda la vida esperando este momento.

 " Ser vosotros los  Protagonistas de vuestra Ceremonia 

, y al mismo tiempo cautivar a vuestros invitados con la Ceremonia"

Todo esto me empujó a formarme con los mejores profesionales en el sector nupcial, para poder ayudaros en el momento más emotivo de vuestras vidas, creando un hilo emocional con vosotros, que recordaremos toda la vida.


Soy de fácil conversación, procuro vestirme todos los días con una sonrisa, buena relaciones públicas, experta en marketing emocional, hablo dos idiomas (ventaja de tener pareja que no hable español) y estoy viviendo en la zona Mediterránea, exactamente en Torrevieja.

De carácter sereno, y con gran capacidad de transmitir calma en los momentos más tensos. Me implico intensamente y de forma muy personal en cada Boda que oficio, sintiendo con vosotros desde el primer momento la emoción de los preparativos, para que todo salga maravillosamente bien.

Creo que todas mis experiencias previas, en el sector del turismo, me han llevado de forma natural a acabar en el sector mágico de las bodas, y me han reconvertido para ayudar a facilitar a los novios, a generar la Ceremonia que salga del Corazón.

Para mí, en estos momentos, la felicidad de los novios, o sea la vuestra, es lo que más me motiva… conoceros y hacerme formar parte de vuestras historias de amor, es el mayor privilegio que me han concedido en la vida, y me encanta lo que hago.

Ahora es vuestro momento, y me encantaria poder formar parte del mismo, te invito a un café virtual y nos conocemos, para hablar de tu Ceremonia soñada..