Me casa mi mejor amiga. ¿Qué debo de esperar?

By jueves, junio 11, 2020



Curiosamente esta es una pregunta, que leo habitualmente en los foros de novias y no dejo de sorprenderme…. No, tranquila, no es una crítica, tan solo quiero hacer una reflexión interior, además de aportar una solución intermedia, para que el final de tu Ceremonia, al menos, haya sido lo suficientemente personalizado, como para que recuerdes con cariño lo que paso en TU DÍA MÁGICO.

La semana pasada, hablábamos largo y tendido de las diferencias entre:

(pincha sobre el titular y te llevará al post directamente).

Y aquí diferenciamos claramente, cuando es un profesional del Juzgado o del Registro Civil el que oficia (con una duración máxima de la ceremonia de 10") y esta Ceremonia que deseas que te realice tu mejor amiga.

Tu ponte en situación... Vas a comunicarle a tu "Amiga del Alma" que quieres y deseas que ella te oficie vuestra Ceremonia... 

Si, tenéis una conexión mágica, y ella habla muy bien, además tu no quieres que "un profesional" sea el que hable de vuestra historia de Amor, ya que no podrá darle el mismo "sentimiento" que tu Amiga-Alma-Gemela.

Ahora toca analizar  ¿Qué reacción esperas que pueda llegar a tener o qué puede pasar?

1.- Todo esto está muy bien y es entendible, hablamos desde el corazón, si bien le estás poniendo sobre sus hombros una responsabilidad tremenda, ya que puede suceder que en mitad de la Ceremonia, se bloquee, y no sepa por dónde continuar.... ¿Te lo habías planteado...?

2.- Por otro lado, ella nunca ha realizado una Ceremonia, en donde una pareja van a lanzar su Compromiso Vital al Universo, delante de todos sus invitados... (Quizás sean solo 50 personas, o quizás lleguen a ser 150, eso solo va a depender exclusivamente de vosotros). 

¿Está preparada emocionalmente, para someterse a todo el estrés que conlleva el realizar una presentación en público, en donde se va a hablar exclusivamente de Amor?.
RITUAL DEL tiempo

3.- Cuando le planteas el "favor", ella emocionada, te va a aceptar encantada, va a ser un gran honor... pero más tarde en soledad, solo le va a venir a la cabeza un montón de preguntas que no tiene respuesta:

- Y yo, ¿Qué tengo que decir...?
- ¿Todo esto llevará un Guion predeterminado?
- ¿ Y cómo se fusiona la música que han elegido para la ceremonia, en que momentos son los más apropiados?
- Si invitan a hablar a algún invitado....¿Cómo lo presento?
- Supongo que querrán hacer un ritual... ¿Cómo debo de plantearlo?. ¿Cuento lo que hacen.. me invento una historia.... dejo que lo hagan los novios solos y yo miro mientras...?


Ante todas estas preguntas, solo le llevarán a una situación real, y desafortunadamente muy habitual. Tu amiga, se lanzará como loca a buscar información en las redes sociales, para "atrapar" algún "Texto bonito", que se pueda leer en la Ceremonia (aunque no tenga nada que ver con vosotros claro, quizás pertenezca a otra pareja que lo quiso compartir públicamente en las redes sociales).

Conclusión:

¿Te va a dar a ti y a tu pareja, la garantía de esa Ceremonia Mágica que lleváis soñando desde hace tiempo...?

 O volvemos al comentario de que "Nosotros hicimos una Ceremonia Paripé.. y no salió mal..." 

Mmmm... no creo que este sea tu deseo.

Y aquí quería llegar yo... Si no queréis valorar bajo ningún concepto la opción de tener a una Maestra de Ceremonias profesional en la Boda, tengo una sugerencia para ti.
ceremonia guion

CONTRATA EL SERVICIO DE CREACIÓN DEL GUION COMPLETO DE TU CEREMONIA.
 
1.- Deja de buscar textos en INTERNET durante horas, que no se acaban de adaptar a vosotros y a vuestra Historia de Amor.

2.- Evita que tengáis que realizar un Ritual Frio, sin emotividad, que no provoque emociones, y sobre todo, que no se entienda el simbolismo que debería tener para vosotros.

3.- RECIBE la experiencia profesional de una Maestra de Ceremonias en vuestros textos, sin tener la necesidad de tener que pagar sus desplazamientos.

Así, tu Amiga-Alma-Gemela, podrá hacer una Ceremonia más personalizada, por medio de un Guion, siguiendo todas las pautas oficiales que se marcan en este tipo de eventos, dando la imagen de intimidad y complicidad, que tanto deseas.

CÓMO FUNCIONA ESTE SERVICIO

1.- Reserva una sesión personalizada por video-conferencia conmigo y hablemos con todo detalle de vuestros deseos y de vuestra Historia de Amor.

2.- Con toda esa información, personalizaré el Ritual que hayáis elegido, incorporando toda vuestra esencia y os prepararé un GUIÓN COMPLETO de la Ceremonia, de principio a fin, para poder remitirlo a vuestro email en formato PDF.

3.- Posteriormente se realizará una sesión de guía por video, con la persona que vaya a realizar la Ceremonia, con la lectura del guion completo, para que pueda sentirse más cómoda y conozca en qué momentos debe de ir incorporando otros momentos esenciales en la Ceremonia (como la música, o la lectura de los invitados, los rituales o el intercambio de anillos...), pudiendo convertir vuestros MOMENTOS MÁGICOS en un RECUERDO EXCLUSIVO E INOLVIDABLE.



En Resumen, aquí te dejo la opción que te ofrezco, en el caso repito, que desees más que nada en el Mundo, que tu "amiga", sea la persona que te oficie tu Ceremonia (recuerda que también tienes la opción de que lo haga yo personalmente con una CEREMONIA CON ESENCIA Y DESDE EL CORAZÓN.

* PERSONALIZACIÓN DE TU GUIÓN DE LA CEREMONIA.
* Posibilidad de completar el servicio dando la asistencia personalizada a los lectores de tu boda.

Espero y deseo de corazón que te guste la idea, y que contactes sin compromiso para aclarar cualquier duda que tengas y poder ayudarte a aclararla lo antes posible.

Si deseas conocer más detalles, por favor, escríbeme un email e indícame cuando deseáis celebrar vuestra boda, para no tener problemas de agenda en la preparación de vuestro Guion personalizado.

Te recuerdo mi email para contactar fácilmente:  oficiamiboda@gmail.com o te animo a que entres en este link para más información   "Quiero saber más"
Oficia Mi Boda


Mis mejores deseos para que tu Boda sea Inolvidable y esté llena de MOMENTOS MÁGICOS para mantener en vuestra memoria y en la de vuestros invitados.

Un abrazo desde el Corazón



Te encantará:

0 comments