Glosario Nupcial - Estilo y Deco

By jueves, junio 18, 2020

estilo boda
El mes pasado, publicamos en el Blog el inicio de lo que se nos convertirá en un "Diccionario Nupcial", que sirva para ayudar a entender los términos más habituales que usamos en el sector nupcial, y que aún hoy, siguen siendo desconocidos para vosotros los novios. Hoy hablaremos de Tendencias y Decoración.

Trendy – estilo de tendencia de moda en el momento actual
Effortless chic – tendencia de lucir en la boda, como se estaría en la boda cotidiana sin perder la elegancia y naturalidad. Look minimalista.

Vintage – estilo sofisticado fruto de la reconversión y reutilización de moda, accesorios y conceptos de décadas anteriores. Lo Clásico vuelve y se instala en lo Moderno.

Minimal – Estilo sg XXI, donde menos es más y la sencillez alcanza la elegancia y la clase. Composiciones sobrias, sin florituras y en colores básicos.

Rustic Chic – mezcla sofisticada de la vida rural con la elegancia y el buen gusto de la modernidad. Aprecia y da la vuelta al concepto de la vida campestre.

Boho
– combinación armoniosa de elementos y motivos hippies, étnicos, vintage, bohemios y rurales, todo en un mundo de paz y relax altamente espiritual. Prendas ligeras, fulares bolsos y sombreros de la Casa de la Pradera. Decoración especial

Chillout - espacio reservado para buscar un momento de tranquilidad y relax. Se suele incorporar en el exterior con grandes sillones y mesas bajas.

Cigar corner – Zona para invitados que fuman donde tienes a tu disposición diferentes tipos de tabaco y elementos adicionales.

Tatoo corner – Puesto especialmente preparado para los invitados más divertidos, que se quieran incorporar un pequeño tatoo para celebrar el momento.

Beauty corner
– Puesto para retocar el maquillaje y peinado de la novia y sus invitadas, normalmente suele estar con una asesora de belleza para dar soporte (consultad si os interesa, ya que el coste para la novia es mínimo).
Memory Corner – espacio exclusivamente dedicado a los ausentes en la boda, pero presentes en los corazones de los novios e invitados.

Photocall – Rincón decorado y habitualmente tematizado a vuestro gusto, para poder fotografiarse tus invitados sin límite en los momentos más divertidos de la fiesta.

Photobooth – espacio diseñado que funciona como escenario en 3d, donde los invitados harán uso de elementos visuales (bigotes, sombreros, máscaras, sofás, ventanas …) para hacerse las fotos más locas de la fiesta.

Kissing booth – similar al anterior, pero decorado de forma muy romántica, donde el beso durante la foto, casi sea imprescindible.

Novios DYS - Do it yourself - novios que realizan manualmente, parte de la deco de su boda, sin ayuda profesional.

Scrapbooking – técnica para confeccionar álbum de fotos divertidas con un toque manual

Lettering – Uso de la Caligrafía artística para decorar los carteles de tu boda.

Creo que por hoy, ya hemos descubierto nuevos términos muy interesantes y que estoy segura que os aportarán un poquito más de luz. Si deseas alguna aclaración especial, estoy a tu disposición en el email silvia.mc@oficiamiboda.com o me puedes enviar un whatsapp.


Solo me queda enviarte mis mejores deseos para que el dia de hoy, sea una jornada maravillosa, llena de sonrisas, complicidad y mucho amor.

Un abrazo desde el Corazón.




Te encantará:

0 comments