13 cosas sobre mi, tu Maestra de Ceremonias

By jueves, marzo 12, 2020

Oficia Mi Boda

Ajaja… te pillé….vamos que sé que tienes un poquito de curiosidad por saber un poquito más de mí, algo más extenso de lo que te cuento en los post habituales, así que disfrútalo ya que, hoy es el día que me descubro a corazón abierto.. (Madre mía, qué vergüenza).

1. Soy Virgo y como todas las nacidas bajo en este signo, me caracterizo por tener una personalidad analítica, muy aferrada a la realidad, o sea, que me gusta siempre valorar todo hasta el último detalle, y no me suelo dejar llevar por impulsos momentáneos (ahora, si alguna vez lo hago, me vuelvo loca de verdad).

2. Mi intuición me ayuda a eliminar la rigidez de tanto análisis en la vida… jajajaj.. o sea que además de ver todas las perspectivas para resolver un problema, siempre escucho a mi intuición final, que me ayuda a tomar decisiones correctas (vamos que tengo un pepito grillo maravilloso).

3. Me encanta de rodearme de Armonía y Buena Vibra (y ese es uno de los motivos por los que soy Maestra de Ceremonias)…. Me llenáis de Amor con vuestras historias personales. Y huyo como la peste, de los vampíricos emocionales, que solo tienen un NO, por respuesta, o te bajan la vibra sin darte cuenta.


4. Me encanta leer cualquier información que caiga en mis manos, busco novedades en donde menos te lo esperas, pero principalmente en los libros y en documentales históricos, ya que así cultivo mi alma por puro placer. Últimamente me alucinan las historias de personajes que antes de obtener éxito, tuvieron que pasar un gran proceso de aprendizaje y fracasos. Por ejemplo la historia de Walt Disney, el Coronel Sanders (creador de KFC), Edison, Henry Ford…

5. Tengo alma de Artesana, cualquier reto creativo que me propongas estaré encantada de conseguirlo. Tejo amigurumis, trabajo en decoupage, adoro el macramé, dibujo en blanco y negro, adoro la papiroflexia y realizo decoraciones originales para eventos y ahora entra mi nueva pasión: La Resina ¿A que no te lo imaginabas?

6. Me encanta escuchar, incluso más que hablar. Disfruto intensamente de una buena conversación y una taza de café en la mano (mi perdición absoluta, soy adicta al café).

7. Me emociono muchísimo ya que soy una Romántica empedernida. Si, y lloro con una buena peli. No te preocupes, también soy capaz de controlar esas emociones, en los momentos de la Ceremonia, para cederos a vosotros todo el protagonismo.
Alas de Hada

8. Hablo español e inglés, casi durante las 24 h. al día (eso sucede a todas las parejas, en las que uno de vosotros, no es nacional y no se maneja bien con nuestra maravillosa lengua).

9. Me muero por el café y por el chocolate (si ya sé que lo había dicho ya, pero también comenté que era adicta a este vicio…. Jejejejeje).

10. Soy mega tímida en la primera impresión, y todos los días trabajo para contrarrestarlo, por eso muchas veces me confunden como una persona de gesto arrogante…. Jajjajajajaj qué más quisiera.

11. Aprendo todos los días del comportamiento de la gente: cómo manejar una conversación complicada, un gesto malinterpretado, una sonrisa cómplice, un abrazo inesperado. No me acuesto sin valorar lo positivo que ha sido.

12. Soy payasa… si, si…. Muy payasa, me gusta reírme de mi misma, y con cualquiera que se preste, sobre todo cuando la rigidez de esta sociedad se impone, y eso hace que sea de risa espontanea y contagiosa.

Es algo que sorprende a quien no me conoce, ya que me ven “distante” (maldita timidez..) en la primera impresión, tal y como te comenté antes y es todo lo contrario a la realidad.

13. Y por último y por no extralimitarme.. soy una fanática de la papelería bonita. Mi mesa de trabajo está llena de Check Lists diarios, semanales, mensuales…, trabajo con dos Agendas siempre, y además mezclo el sistema de Bullet, con el de la Agenda Normal, haciendo mi propio sistema de organización.
¿Algo obsesivo verdad…?  

Claro que eso es una gran ventaja cuando llega Navidad, porque siempre os estoy regalando material que podeis aprovechar para la organización de vuestra boda... Ventaja de ser una Friki Digital, ya que me encanta aprender toda la tecnología nueva, que me permita mejorar mis servicios.

Oficia Mi Boda

Bueno, pues esto es todo, hasta el día de hoy, ahora me encantaría que me contases algo de ti, ya que estar detrás de la pantalla, no te impide el que me dejes conocerte mejor.

Espero que te hayas divertido, y que me disculpes si ha sido extenso este post, pero como sé que todos tenemos un poquito de alma de “cotilla”, creo que era un buen momento de ponerme bajo tu análisis… jajajajjajajaja….

Si te queda alguna pregunta, aprovecha y contacta silvia.mc@oficiamiboda.com, o envía un WhatsApp, ya que estaré encantada de conocerte, aunque sea con un café virtual.

Un abrazo desde el Corazón
silvia h






Te encantará:

0 comments