5 Razones para Renovar Tus Votos Matrimoniales

By jueves, marzo 05, 2020


Hoy vamos a hablar de algo que estoy segura, que te va a encantar. Y además, te voy a dar 

5 Razones para Renovar tus Votos Matrimoniales.

Mi buen trato con todas mis parejas, me ha aportado experiencias muy interesantes que deseo compartir contigo.
Un año después de su boda, el 90% de los novios, elegirían otras palabras para sus Votos Matrimoniales. Tras vivir la fiesta de un compromiso público, las relaciones suelen entrar en un proceso de interiorización, ganando en profundidad e intensidad.
Por lo que un año después tenéis mucho más claro los sentimientos que queréis que prevalezcan en vuestras vidas para siempre, y ahora sin la carga emocional de los preparativos de la boda, es el momento de declarar todo vuestro amor a vuestra pareja y al UNIVERSO.

Tomar consciencia mental de vuestro amor, os permite expresar con palabras lo que sale del corazón.

Y ese es el motivo, por el cual animo a todos los que se han casado, o se vayan a casar, a que renueven sus Votos Al Primer Año de Casados desde la CONSCIENCIA y el CORAZÓN.

Estamos acostumbrados a celebrar solo los Aniversarios de 25 años de casados, pero me pregunto yo….

  ¿De verdad que hay que esperar tanto tiempo a Honrar al Amor?.

Tal y como están las cosas hoy en día, no permitas que se diluya esos sentimientos que tienes hacia tu pareja, con el día a día, dejando que la rutina o la comodidad, entre en vuestras vidas.

STOP, para y reflexiona….

· ¿A ti te gusta sentir esa mirada de admiración de tu “alma gemela”..?, a él o a ella también, por si no te habías dado cuenta. Ups….

· Hace cuanto no le miras a los ojos, y le dices que la mejor elección que has hecho en tu vida, ha sido fusionaros en vuestro compromiso, para formar un destino común. Otra vez, error.

· ¿Te sorprendes gratamente cuando una persona extraña, habla maravillas de tu pareja, y no te habías dado cuenta, de que sigue ahí contigo, ya que lo das por hecho…?. Curioso ¿verdad?.

· ¿Sigues admirándolo/a por igual que el primer día, o realmente se ha convertido en rutina y no logras ver sus mejores cualidades y su evolución como persona a tu lado? Ups… ¿habré sido capaz?.

· ¿Te imaginas con tu pareja, dentro de los próximos 5 años, o 10 años, o paseando de la mano cuando seáis viejitos?
Yo no voy a juzgarte en tus respuestas, ya que creo que es algo que debes de valorar por ti misma, pero si de verdad, te han hecho pensar, solo te puedo sugerir una cosa: REACCIONA YA …., Sienta a tu pareja en un lugar tranquilo con un café en la mano, ofrécele que lea estas preguntas, y valorar los dos, en que momento estáis de vuestra relación.

Quizás no hayáis sido conscientes de cuidar con mimo, el Amor que os unió, tal y como era necesario, pero tranquilos, NUNCA ES TARDE.
 
La mejor forma de TOMAR ACCIÓN, es RENOVANDO VUESTROS VOTOS.

Sí, claro, pero eso es un gasto enorme….. (Lo sé, porque me lo habéis comentado), y no hay nada más lejos de la realidad. El gasto será el que vosotros determinéis, tal y como deseeis invertir en la celebración.

¿Cuándo es el momento apropiado…? Pues muy sencillo, es cuando deseéis Honrar al Amor…. 

Aquí no hay fecha de caducidad, y dependiendo de vuestra forma de celebración, será cuando asignéis el momento adecuado. Eso si, por favor, no esperar a celebrarlo a los 25 años, ni siquiera a los 5 (quizás sea demasiado tarde).

Tened siempre una excusa MARAVILLOSA para cuidar vuestro AMOR, vuestro FUTURO en común, y revivir vuestra llamita de PASIÓN.

Si sois de los que deseáis una Renovación Intima, mi propuesta es que paséis un Fin de Semana Romántico en el Mediterráneo, yo os buscaré el alojamiento más apropiado a vuestros deseos, y al mejor precio, y lo único que os voy a pedir es que os traigáis vuestro álbum de fotos de la Boda.

Una vez allí, desayunaremos juntos el Sábado por la mañana, para hablar de vuestra boda, y de este año maravilloso que habéis pasado, e iremos preparando los Votos que os entregareis en la Ceremonia.

A la tarde, prepararemos una Ceremonia Íntima, en donde volveremos a celebrar el ritual de boda, y lanzareis vuestros Votos al Universo, para que se cumplan y se multipliquen con vuestros mejores deseos. Puede ser un bonito momento, para vestiros de nuevo de novios....si así lo deseáis, o de estar acompañados por los familiares más íntimos.

Se os recomendará el Servicio de Fotografía, para que os llevéis todos estos Momentos Únicos e Irrepetibles, con vuestro álbum de la Boda y poderlo rememorar en los siguientes Aniversarios. Y también se os entregarán los Votos de Renovación en un hermoso pergamino, para adjuntarlo a todos vuestros recuerdos.

Posteriormente os quedará todo el fin de semana, para disfrutar en intimidad, este año fabuloso de vuestra vida.


Si te animas, y te gusta la idea, tan solo tenemos que ponernos en marcha, envíame un mensaje y fijamos en la agenda la fecha en la cual te gustaría hacer la Renovación de Votos (no tiene por qué ser exactamente la misma fecha de la boda, ya que dependiendo de la época, se complican las reservas de alojamiento y tarifas).

Si te queda alguna pregunta, aprovecha y contacta silvia.mc@oficiamiboda.com, o envía un WhatsApp, ya que estaré encantada de solucionarla.

Espero que te haya gustado la idea, y la conviertas en tu Segunda Luna de Miel. Y ahora si, viene la pregunta final:

¿Estás dispuesta a RENOVAR LOS VOTOS MATRIMONIALES DESDE EL CORAZÓN…?


Un abrazo desde el Corazón

Te encantará:

0 comments