Familiares en los Rituales de las Bodas Civiles - ¿Te animas?

By jueves, enero 30, 2020



Mi querida novia, hoy toca hablar de algo, que acostumbro a ver en muchos foros de novias, pero que no se suele hacer público porque parece quedar “raro”, en algunos comentarios, sin tener una razón concreta, mas allá del "qué diran"  y creo que hay que hablarlo abiertamente desde el Corazón.

Hay parejas, que desean todo el protagonismo en su Ceremonia exclusivo, nada que decir a ello, es una posición fabulosa, y para eso tenemos rituales maravillosos, que les empodera y les hace celebrar y brillar con el Amor de forma Increíble.

Pero, TU BODA es un momento muy muy especial para ti y para tu pareja, si bien también soy muy consciente, que eres una persona entrañablemente familiar, y te gustaría o más bien, os gustaría a los dos, el hacer partícipes a los más cercanos, de este momento mágico y exclusivo. ¿Cómo podríamos hacerlo…?

Esto es muy sencillo, elegiremos Rituales muy muy específicos, en donde vosotros los novios, generosamente cederéis una pequeña parte de la Ceremonia a las personas elegidas, para que participen con vosotros….

Por ejemplo. en el Ritual de la Luz, las Madres son las co-protagonistas del mismo, ya que es un ritual que se realiza con tres Velas, dos secundarias encendidas, que las entregarán las Madres a los novios, al tiempo que os dan un mensaje, solicitando su custodia y cuidado, para el nuevo hogar, al que ofrecerán su luz, como ellas hicieron en su momento de Compromiso, y posteriormente seréis vosotros los que encendáis la Vela Central, como simbolismo de vuestro nuevo hogar, siendo la guía futura de una nueva vida en común.

(Aquí estáis honrando a vuestras Madres, todo lo que han hecho por vosotros, y os garantizo que para ellas, la emoción incluso es más intensa que la vuestra, por el protagonismo que les habéis otorgado).

Otro ritual específico, es el Ceremonial de Nueva Conexión, en donde tus hijos, serán los auténticos protagonistas junto con vosotros, si sois pareja de segundas nupcias. Ya que los niños serán vuestro hilo de unión, y lo representarán en su invitación a formar parte del nuevo Círculo familiar....

Como puedes comprobar…. No hay nada escrito, ni establecido, ya que realmente, lo que tenéis que decidir, es qué es lo que de verdad os gustaría en vuestra boda, ya que este momento, es único, irrepetible, y sobre todo Mágico. Para el resto, aquí estoy para ayudaros y daros soporte.

Si deseas hacer algo muy especial, te invito a que conectes conmigo, y hablemos de tu Ceremonia, seguro que encontramos una solución ideal a lo que vas buscando... 
 Aquí te dejo mi WhatsApp, para que no tengas que buscarlo.

Comparte el post con tus amigas que se vayan a casar, y asi le ayudarás a entender que todo va a depender única y exclusivamente de vosotros los Novios, ya que sois los que teneis la última palabra.
Un abrazo desde el Corazón

Te encantará:

0 comments