Historias de Amor Verdadero

By jueves, septiembre 17, 2020

 

Pareja de enamorados

Hace unos días iniciamos la serie en el Blog, en donde mujeres como Tú, nos regalaban  su experiencia con el Amor, de corazón a corazón, y la verdad es que los comentarios que me llegan, son lindos, hermosos y llenos de emoción. Os ayuda a pensar en vuestra propia historia, y eso es maravilloso, porque en estos momentos, el MUNDO más que nunca NECESITA AMOR.

Hoy tenemos otra apasionada  “Historia de Amor” en el Blog

Mari, es una persona sensible, amable hasta el extremo y si además eres de las que necesitas algún detallito de boda, es una conocedora nata, de todos los grupos de novias en Facebook. He tenido la ocasión y el privilegio de conocerla de forma digital y os garantizo, que os va a encantar su historia, ya que solo se respira AMOR DEL BUENO.

Hoy  nos regala su “Historia de Amor con su chico Pedro”, para continuar esta bonita sección.

“…Mi historia, la verdad que es muy corta … pero creo que intensa desde el primer momento..., conocí al que es mi pareja 4 años y 8 meses una tarde de Domingo, supongo que el hecho de ser 1 de Noviembre (Todos Los Santos)  le dieron el empuje para declararse…,

Lo conocí 2 meses atrás, a través de un chat de Murcia, estaba aburrida y mi intención era pasar la tarde, yo siempre he tenido pasión por la Mitología Griega y por ese motivo, siempre me ponía " Electra84" de "Alias".

 Lo primero que me dijo fue " ¿Cuántos dioses tiene el Olimpo, mi Diosa”?.  Y me respuesta fue "12"…, vaya presentación  ¿verdad…?.  Así comenzó todo, empezamos a decir lo que nos gustaba, nuestras pasiones, y curiosamente él en ese momento estaba estudiando italiano en mi ciudad,  y le dije " ya tengo a mi guía particular para Roma, una de mis ciudades favoritas…”.  

Empezamos a bromear, diciéndome que " te llevo a Roma y serás mi Diosa por siempre" y como en aquel entonces yo acababa de terminar una relación, la verdad que esa tarde me hizo reír, e iluminar mi espíritu. 

Luego estuvimos hablando 2 meses muy a menudo,  hasta que ese 1 de Noviembre de 2015, nos conocimos en persona, yo nunca pensé que desde ese día iba ser tan feliz… Cuando lo vi por primera vez, sentí una paz enorme, parecía que lo conocía desde siempre, jamás he sentido antes, lo que siento por él, y espero que los días que me queden, pasarlos junto a él.

Ahora con el Covid, lo he visto muy poco porque no vivimos en la misma ciudad, pero, aunque no lo tenga cerca físicamente, mi corazón es suyo, y lo único que me pesa…, es no haberlo conocido antes, hubiera sufrido menos, y hubiese sido tocada antes, por las alas del Olimpo.

 Un abrazo de corazón, no escribo habitualmente, pero me ha ayudado, a darme cuenta que el amor que siento, ningún virus, hará que se vaya.

Mari y Pedro – Historia de Amor

¿Qué os ha parecido…? Wowwww, amor incondicional, directo al corazón…. 

Muchas veces, no somos conscientes, que al reflejar sobre papel nuestros pensamientos, los sentimientos surgen a flor de piel, y son hermosos, intensos, e incluso llegan a sorprendernos al reafirmar lo que sale desde nuestro ser interior.

Gracias Mari por compartir tu Historia de Amor, te deseo que tu Felicidad dure con la intensidad de las pasiones del Olimpo, …. Y que pronto podamos celebrar vuestra Unión, con esa boda que tanto sueñas.

Si quieres ser tu, la protagonista del siguiente post, solo tienes que entrar en este
y te lo cuento todo al detalle.  Anímate, estamos deseando emocionarnos con tu HISTORIA DE AMOR. y además lleva premio por salir publicada.
Que pases un día lleno de Amor.

 


Te encantará:

0 comments