Momentos de Gratitud de los Novios

By jueves, marzo 24, 2022 ,

 familia de la novia

Durante los momentos de la Ceremonia, todas las emociones se van a disparar de forma ilimitada, ya que hay mucho estrés que llevas acumulando, por lo que siempre se sugiere que tengáis una via de escape, que os permita descargaros, para no "explotar" literalmente en un llanto incontrolado en el momento más inoportuno.

¿Y cómo podemos hacerlo ?.... pues como dicen mis mentoras Caridad Ruiz​ y Mamen Navarro​  la mejor forma de liberar tensiones el día de la boda es con 

El Desayuno de las Emociones

que prometedor suena verdad... déjame que te explique...

Estás en la recta final, los días previos a la boda, con la tensión máxima, intentando llegar a todo, y por el camino que llevas, vas a celebrar tu día mágico anímicamente agotada, lo cual es garantía absoluta, de que los nervios te jueguen una mala pasada, así que evitaremos ese momento, forzando nosotras mismas, la liberación de los sentimientos.

Reúnete con la familia íntima por la mañana, los más cercanos, tus padres, abuelos y hermanos, y pide que desayunen contigo... Aprovecha para agradecerles uno a uno, lo que han hecho por ti, lo feliz que te sientes al tenerlos a tu lado, y sobre todo.... que les quieres profundamente.

momentos intimos novia

Seguramente acabarás llorando a moco tendido con ellos, pero liberareis todas las endorfinas acumuladas y sentiréis un gran alivio.... será como si un peso enorme que llevabais a la espalda, de repente desaparece y os permitirá respirar con tranquilidad.

 Horas después estarás radiante, y sobre todo, libre de cargas emocionales.

Esto no solo te ayudará a ti, sino a todos ellos, ya que evitarás que tu mama durante la ceremonia lloré por la emoción, sin poderse controlar, conectando un efecto en cadena, en el que deberán salir a pasear las "lágrimas de felicidad".

 No digo que esto sea malo, en absoluto, pero si lo que deseas es disfrutar plenamente de tu Ceremonia, es mucho mejor que descargues emocionalmente, tantas horas antes como te sea posible.... 

Verás como disfrutas de tu día soñado.

¿Te ha gustado el post..? si lo deseas, te puedes suscribir a la newsletter y así recibirás todos los Jueves los post en tu email directamente, aquí te dejo el link


Un abrazo desde el Corazón

Te encantará:

0 comments