¿Como elegir tu Maestra de Ceremonias ideal?

By jueves, febrero 23, 2023 , ,

Boda civil
La persona que os va acompañar y dirigir de vuestra Ceremonia, de principio a fin, será la Maestra de Ceremonias u oficiante de bodas, lo cual significa que deberéis tener en cuenta, de que vuestra elección, si es la correcta, podrá ser la guinda del Pastel de vuestra Boda.

Esta Ceremonia, habitualmente será después de haber formalizado legalmente vuestra boda, por lo que realmente, estará certificando vuestro compromiso de Amor, delante de vuestros familiares y amigos.

¿Qué debéis de tener en cuenta, para que el éxito sea rotundo…?
  • Que tenga una adecuada presentación, es un momento bello y la persona no tiene que causar ningún tipo de rechazo en el vestir o en actitud.
  • Tenga sentido de organización, para coordinar cada momento de la misma, sin posibilidad de error, o capacidad para solventarlo, sin que os deis cuenta.
  • Sepa desenvolverse en público y muestre confianza en ella misma (los invitados tienen que sentirse dentro de la ceremonia y para ello tiene que empatizar con ellos).
  • Que use un tono distendido y amable, y una melodía en el relato, que ayude a dar armonía a la ceremonia. 
  • Que logre que no suene a discurso o sermón. Tratando de medir sus palabras para no herir o molestar a nadie.

  • Que los protagonistas seáis VOSOTROS, y vuestra Historia de Amor.
  • Que se adapte a vuestros deseos.
  • Que os haga sentiros confiados y emocionados.
  • Estará pendiente de todos los detalles de la Ceremonia, para que salga todo acorde, a lo concertado.
  • De la sensación que sabe lo que hace.
  • Sea soporte y apoyo permanente durante el tiempo de preparación de la ceremonia (habrá muchas dudas, e incluso miedos que desconocéis al enfrentaros a los novios, que tendréis que trabajar en común desde la más absoluta confianza).
  • Estoy segura de que entenderéis, que para mi, aparte de todo lo mencionado anteriormente, lo más importante es que haya “feeling” con los novios, porque hablará de vuestros sentimientos, de vuestra historia de amor, que comparta vuestra felicidad en ese momento único e irrepetible.
Si no sois capaz de emocionaros en la primera entrevista, quizás sea un buen momento, 
para seguir buscando alternativas.

Oficia mi boda
Hola, soy Silvia Harrison y soy la que llevará la Armonía en tu Ceremonia, con una gran sonrisa, sentido de la responsabilidad, gran empatía, calidez y mucho Amor.

Yo te prometo que abriré mi corazón para conocerte, y tendré la mente abierta, para crear juntos una Celebración única.

Para mí, en estos momentos, la felicidad vuestra, es lo que más me motiva… conoceros y hacerme formar parte de vuestras historias de amor, es el mayor privilegio que me han concedido en la vida, y me encanta lo que hago.

  (Descubre más detalles en el siguiente post 13 cosas sobre mi )

Todo esto mezclado con una sonrisa fácil, unas palabras cálidas, una experiencia probada y en profesionalidad a prueba de bomba, me tendrás guiándote con cariño, a través de tu Ceremonia soñada.

Para cualquier duda que tengáis, me pongo a vuestra entera disposición.

Espero que te haya servido de ayuda, si quieres recibir más post como este, te animo a que te suscribas al Blog, y te llegará directamente a tu email.

Te animo y te reto a que contactes sin compromiso contigo y hablemos de tu Ceremonia, estoy segura de que disfrutaremos un ratito increíble. Aquí te dejo un enlace para que me envíes un mensaje para agendar el día perfecto.   Te envío un mensaje

Espero y deseo  que pases un hermoso día. Un abrazo desde el Corazón.



Te encantará:

0 comments