5 maravillosos rituales para tu Ceremonia Civil

By jueves, octubre 03, 2019

Hasta ahora, te he ido contando pequeñas experiencias, que otras novias como tú, me han ido transmitiendo, si bien, no hemos entrado en la parte más bonita y emocional de la Ceremonia: Los Desposorios o Rituales de Boda.
Dentro de los Desposorios hay un apartado muy especial, en donde realizamos de forma visual, el compromiso de Amor, por el cual nos reunimos en ese dia, facilitando a vuestros invitados, de forma natural, con música armoniosa, un tono adecuado y unos procesos determinados, lo que representa para vosotros, esta Unión de dos Almas.

Para ello, nos basamos en unos rituales, adaptados y personalizados a cada pareja, ya que muy contrariamente a lo que estás pensando, no todos los novios, deberían "comprometerse" con un ritual, en el cual no se identifican, a pesar de que visualmente, parezca casi "mágico"....

Por eso mismo, hoy hablaremos de 5 rituales diferentes, en donde quizás pueda abrir más las alternativas y opciones y te veas más a ti misma, y a tu pareja en ese momento tan especial. 
Ceremonia de las Cuatro Coordenadas
Magnífico ritual para parejas muy espirituales, donde se invocarán los elementos de la naturaleza, para que os acompañen en su nueva aventura de la vida que comienza.  Es muy poco usado en culturas latinas; se usan flores blancas, vela dorada para el Norte, vela plata para el sur, vela blanca para el este y vela con sal para el oeste.  

 Si tu, crees en la energía universal, quizás sea el mejor ritual que se adapte a tu carácter.

Ceremonia de la Nueva Conexión
Es una forma muy especial de incluir a vuestros niños en la Ceremonia de segundas nupcias. Una gran manera de construir un vinculo entre los padrastros o las madrastas. El reconocimiento de los niños, ofrece una oportunidad para que sus invitados den testimonio no solo de sus votos como marido y mujer, sino también del compromiso de su familia.

Ceremonia de las Piedras
Es la ceremonia favorita para las bodas en la playa, ya que no os involucra solo a vosotros, sino que también los invitados participan. Cada invitado, deberá escribir una palabra en una piedra como bendición, deseo o sentimiento a la pareja, y posteriormente, se basará el ritual en el conjunto de todas las piedras y sus sentimientos contenidos.

Ceremonia de los Ancestros
Especialmente dedicada para vosotros, si teneis un gran arraigo familiar, en donde una joya de familia, basará todo el ritual, mencionando vuestras tradiciones, y el apoyo y soporte, que os darán emocionalmente, por la fuerza de vuestros antepasados.

Ceremonia de las Alianzas Compartidas
Esta Ceremonia, suelen pedirlas los novios, que pertenecen a diferentes culturas, para unir a su vez, los sentimientos de todos sus invitados.
Durante la misma, se pasarán las alianzas, a lo largo de un cordón de seda, para que todos puedan tocar, y depositar sus mejores deseos a los novios, en las mismas.

¿Que te han parecido ?.... Como puedes comprobar, hay muchas más Ceremonias, que la Ceremonia de las Velas, o la de la Arena.... solo tienes que contactarme por privado, para decidir cuál es la ceremonia que más se adapta a vosotros, y sino no la encontramos, no te preocupes.., la crearemos desde el Corazón, especialmente para EL DIA DE TU BODA.

Un abrazo enorme desde el Alma

Te encantará:

0 comments