¿Votos Matrimoniales Públicos o Privados?

By jueves, octubre 31, 2019

votos matrimoniales

La respuesta es muy sencilla, SIEMPRE PÚBLICOS porque ayuda a los novios a expresar lo que tienen en la mente y en el corazón, y al hacerlos visibles, todos recordaremos siempre su compromiso de amor.

Fácil verdad, claro que eso es la teoría, ahora nos falta la práctica. ¿Cómo no bloquearse?

A estas alturas, no nos vamos a poner una venda en los ojos, y decir que hablar en público es fácil, y todo el mundo lo puede hacer, porque no sería verdad.

Y tambien decirte, que seguramente te sucede a ti, una de las mayores preocupaciones que teneis los novios al llegar el dia, es el "quedarte en blanco" y sentirte incapaz de articular una palabra.

No te preocupes, todo tiene su truquillo, para salvar estas situaciones que surgen en "MODO PÁNICO"

votos matrimoniales

Seamos conscientes que en la lectura de vuestras Frases Matrimoniales o Votos, es donde realmente se os desata toda la emoción. Se entra en una espiral de emociones que suben hasta la garganta, impidiendo articular una palabra.

Os cuesta mucho el hablar desde el Corazón, a vuestra persona amada que la tenéis delante, a pesar de que en la intimidad, no os resulta complicado.

Por eso, siempre recomiendo, que antes de bloquearte, o quedarte sin voz, es mejor que pares, respires, bebas un poquito de agua, y mires a los ojos a tu pareja....

¿Y ya está..?. Pues no, si bien es el primer paso. Al llegar el agua a tu organismo, estás oxigenando el cerebro y mandándole un mensaje de tranquilidad, y así vuelves a tomar control de tus propios pensamientos.
votos matrimoniales

Una vez siendo consciente, crea una burbuja íntima figurada, como si no existiese nadie más alrededor. Imagínate en la intimidad con tu pareja, hablándole al oído, en esos momentos íntimos, en el que nada ni nadie puede distorsionar ese momento....

Ahora si..... Toma tus Votos y sigue leyendo con tranquilidad, sabiendo que al lado tuyo tienes a tu alma gemela, y solo necesitas decirle todo lo que sientes.

Verás como todo fluye como la Magia, y emocionareis con vuestros compromisos a todos los invitados, en el día más bonito de vuestra vida.

Hay oficiantes que recomiendan el hacerlos en la intimidad, si bien recuerda.... si no tienes la capacidad de decirle a tu pareja en que te comprometes con él publicamente, en ese dia....¿Cuando podrás hacerlo?

Si aun así te ha quedado alguna duda, te invito a que me escribas y me cuentes lo que te preocupa, seguro que acabamos encontrando la solución ideal.

Si deseas más información acerca de cómo crear tus votosSuscríbete a la Newsletter  y te remitiré una Guía de regalo, que os ayudará a generarlos con total naturalidad.

Un abrazo desde el Corazón.





Te encantará:

0 comments