Historias de Amor verdadero

By jueves, septiembre 03, 2020

 

Historia de Amor

Como os llevaba comentando todo este verano, este año, con todas las dificultades que hemos ido pasando, ha hecho que reflexione y mucho, acerca de lo que podría añadir de valor en el Blog, para todas vosotras, y no se me ha ocurrido mejor forma, que animaros a contar vuestra verdadera “Historia de Amor”.

La verdad es que estoy gratamente sorprendida, al comprobar de que por mi trabajo de Maestras de Ceremonias, tengo el privilegio de conocer maravillosas historias de compromiso, he notado que muchas de vosotras, os ha picado un poquito la curiosidad de ver que iba a ser esta sección.

Algunas me habéis comentado que os daba un poquito de apuro, pero al final, cuando empecéis a ver otras mujeres que se abren de corazón a corazón, vais a desear participar y enviareis vuestras historias… todo por una razón muy simple: 

¿Hay alguien en este mundo, que no se emocione, cuando hablamos del Amor….?.

Solo es cuestión de sentarse, cerrar los ojos, y pensar en vuestra historia personal, y por eso hoy, inauguramos esta sección con alguien muy especial para mí. 

Ella y su chico, son la el claro ejemplo de la pareja joven, con ímpetu,  empuje, que se crecen en las dificultades y que viven cada día el momento. Y nos regala su “Historia de Amor”, para iniciar esta bonita sección.


 “ Con nosotros, el destino cumplió su misión….

Todo empezó en mi cumpleaños de los 16…, cae siempre en el día importante de las fiestas de mi pueblo, por lo que en plena charanga/pasacalles, un chico me firmó el gorro pesquero que llevaba de attrezzo ese día.

 En cuanto lo vi de nuevo, fui y le firmé yo el suyo, mala suerte que la novia apareció en el momento. Así quedó todo, no le dimos importancia ninguno de los dos hasta que el año siguiente el 6 de diciembre, estábamos en el pub del pueblo celebrando el cumpleaños de mi primo y nos pusimos a la cola para jugar al futbolín…

Casualidad dirían algunos, pero mi contrincante,  era el chico que me firmó el gorro el año anterior. Yo ni me acordaba de su cara, ni el de la mía, fueron las amigas que indicaron quién era él y que ya no tenía novia.

Según perdimos al futbolín noté un  toque en mi hombro y su primera frase fue “qué pasa, que no se presentan los rivales?”. Por esas fechas nos agregamos al Tuenti y cada vez que coincidíamos nos poníamos a hablar, hasta que un día se decidió a pedirme mi teléfono, y desde entonces me llamaba casi todas las noches y nos tirábamos hablando horas muertas. 

Un mes después nos decidimos a quedar, un tonto 28 de enero de 2011.

Desde ese día no hemos vuelto a separarnos y así casi 10 años, dos perritas, una boda y una preciosa niña de por medio (todo por orden cronológicoJ).”

Eva y Fran

 

Como podéis comprobar queridas amigas, no penséis que en el Amor tiene que estar todo calculado, se presenta cuando quiere, nos atrapa en una red maravillosa de emociones, y hace que nuestro presente y nuestro futuro, deje huella entre los que nos rodean.

El Amor los encontró en momentos diferentes de sus vidas pasadas y no estaban alineadas en la misma onda, pero al ver conexión que tenían, ya se preocupó, de enfocarlos en la vida presente y futura…

Gracias Eva por compartir tu Historia de Amor, te deseo que vuestra Felicidad dure por siempre jamás…. como en el cuento de hadas que estás viviendo.

Si quieres ser tú, la protagonista del siguiente post, solo tienes que entrar en este link

"Deseo contar con mi Historia de Amor" 

y te lo cuento todo al detalle (sigue los pasos y verás como te animas solita). 

Anímate, estamos deseando emocionarnos con tu HISTORIA DE AMOR. y además lleva premio por salir publicada.

Que pases un día lleno de Amor

Nota: Como siempre te sugiero que si te ha gustado el post, chequees el  Índice en donde encontrarás artículos de interés que podrás aplicar a tu boda.

Te encantará:

0 comments