Historias de Amor Verdadero - Heidy & Eloy

By jueves, octubre 01, 2020

 Boda al amanecer

Sé que hoy es un día que esperáis muchas con expectación y curiosidad, porque según me habéis comentado, os encanta poder disfrutar de los relatos de amor, en donde mujeres como tú, nos regalan dando a conocer su hermosa HISTORIA DE AMOR

En semanas anteriores vimos otras magníficas historias relatadas por sus protagonistas:

                          HISTORIA DE EVA Y FRAN       HISTORIA DE MARI Y PEDRO

 Hoy tenemos a un ser de luz muy especial, que además me han honrado con la posibilidad de celebrar su Ceremonia Secreta al amanecer, hace un par de meses, a la orilla del mar, son una pareja excepcional.  

Ella desprende Amor sincero por su chico, y él adora cada momento que disfrutan juntos como almas gemelas y han pasado por mucho antes de llegar hasta ese momento, pero como siempre TRIUNFA EL AMOR, el último sábado de septiembre, lograron culminar su camino, con una maravillosa boda íntima lanzando su mensaje de Amor al Universo.

Os dejo con Heidy y Eloy (relatado por ella) y su maravilloso inicio de Romance de Amor:

 _________________________________________________________________________________________

“Recordar el primer momento en el que te vi es una mezcla de emociones entre lo más bonito y lo más terrorífico porque pude perderte, pero la vida y el destino nos unieron con un momento fortuito e inimaginable, estábamos allí tu y yo, frente a frente y en un primer momento no pudimos reconocernos con solo una mirada, lo cierto es que gracias a que hay un hilo rojo que nos une nuestra historia tiene un final feliz. Desearía decir que fue amor a primera vista pero no fue así, al menos en esta vida.



historia de amor

“… Después de un largo invierno las flores de cerezo anunciaban la primavera, era el momento en que empezaban los largos paseos por la ciudad de Madrid.

Ella, que con la llegada del otoño a Bolivia había decidido que era el momento de volver a España y encontrarse con antiguos amigos de su añorada Facultad, en esos días empezaba a preparar sus planes para el verano y mientras redescubría las calles.

Él, que empezó el año con una mudanza a una casa más cerca del centro, empezó con un nuevo proyecto, quería cambiar de trabajo y conocer Europa, salir de la zona de confort y descubrir nuevos mundos.

 Ella que había quedado para encontrarse con varios amigos con motivo de un cumpleaños, conocía a casi todos y le presentaron a un chico distraído que vivía el momento, al principio no le presto mucha atención hasta que comentó sus planes de recorrer Europa, resultó ser bastante divertido y con una conversación fluida y amena, agradable y con sus propios objetivos..., eso resultó interesante.

Él que le habían invitado a un cumpleaños se sentía un poco desubicado entre tanto médico, pero no era el único, había una chica allí más interesada en salir corriendo a descubrir el mundo, que en seguir quince minutos más con una copa de vino blanco en la mano; durante la conversación descubrió que ella ya había estado en tres de las grandes ciudades que hace poco había visitado, y eso también resultó interesante.

paris - historia de amor

Antes de despedirse, compartieron los números de teléfono con la promesa de compartir información sobre los proyectos que hablaron durante la noche, pasaron unas semanas y ella volvía a Madrid, él propuso ir a cenar y seguir la conversación, pero ella no disponía de mucho tiempo y le propuso quedar en el centro para tomar algo un par de horas antes de regresar a Santander.

Rapidamente sintieron que no era como la primera vez que se vieron. El chico que había conocido antes estaba diferente, ella le sintió más centrado, podía hablar con el de cualquier cosa e incluso se mostraba interesado por escucharla.

 La chica estaba preciosa, no estaba arreglada para nadie, simplemente quería sentirse como ella de verdad se siente, impresionaba, era comprensiva, tierna y siempre con una sincera sonrisa, la conversación salió poco a poco y crecía el interés, mientras la conversación a cuatro, quedaba en segundo plano.

Más tarde se abrazaron antes de despedirse, había que repetirlo en cuanto volviera ella a Madrid.

 Volvió a pasar el tiempo y ella no volvía a Madrid, en ese tiempo hubo momentos de conversación muy interesante y fluida, pero la distancia no acompañaba a conocerse más, hasta que un día hablando de las maravillas de vivir en Cantabria empezó a crecer la idea de que si la montaña no va a Mahoma…

novios distancia

Dicho y hecho, 48h más tarde llegaría el chico a la ciudad de Santander, eran las fiestas y la ciudad entera estaba llena de luces, una llamada de timbre y tras una puerta un cálido abrazo, ella no se lo podía creer, no pensó que fuera a ser real, pensó que solo era vacile pero el demostró tener palabra, así que una gran sonrisa lo disimularía.

 Unos minutos de una breve conversación sobre el viaje a Santander y de algunos mensajes que habían cruzado él se dio cuenta de lo dulce que se sentía la voz de ella y nervioso le pidió salir a dar un paseo y tomar algo, tras tomar algo cerca del faro decidieron dar un paseo por la arena, bajaron a la playa de el Sardinero con una conversación cada vez más intensa, se intercambiaron un deseo para mañana, otro deseo para el futuro y otro para esa misma noche.

 Los ojos de ella decían las palabras de sus pensamientos, pero en ninguno momento salió sonido alguno de sus labios, el sintió como una energía le atraía hacia ella, sus cuerpos empezaron acercarse, aún el sostenía su mano entre las suyas, lo que empezó siendo simplemente un juego infantil con la espuma de las olas, acabó en un dulce coqueteo aderezado por la brisa del mar, quizás las estrellas brillaban más esa noche o quizás era la magia que fluía.

Boda al amanecer
De repente sus respiraciones se pararon para fundirse en un beso y fue en ese momento en el que sus almas se reconocieron y pudieron sentir la esencia el uno del otro supieron que ya habían estado juntos en vidas pasadas y que no importa el tiempo lugar ni circunstancias siempre se buscarían y encontrarían en cada vida porque 

“Juntos somos un TODO y separados no somos nada”.

 

Heidy y Eloy

Intenso y maravilloso ¿verdad?. Una historia de Amor, en la que ambos sienten que están unidos desde mucho más allá, que una simple coincidencia…. El Universo cruzando sus caminos, solo con la última razón de unirlos por encima de todas las cosas……

 Gracias Heidy y Eloy por elevar este humilde blog con vuestro Amor. La energía que desprendéis mueve el Mundo que os rodea... Hacéis que todas las parejas que ven solo inconvenientes, si de verdad lo desean, pueden alcanzar su meta, viendo vuestro ejemplo…. Vivir "juntos por siempre jamás…." solo puedo desearos lo mejor de lo mejor.

 Si deseas ser TÚ, la protagonista del siguiente post en esta sección, solo tienes que entrar en este link, y te cuento como hacerlo al detalle.

         Deseo contar mi Historia de Amor

Anímate, estamos deseando emocionarnos con tu HISTORIA DE AMOR y además lleva premio por salir publicada.

Espero y deseo que tengas un día lleno de cariño, sonrisas y mucho Amor.

Un abrazo desde el corazón.


 Nota: 
te recuerdo que puedes seguirme en las redes sociales como   FacebookInstagram Pinterest  donde encontrarás información de valor para tu boda, consejos, sugerencias, incluso experiencias de otras novias.

Te encantará:

0 comments