Cuida el Amor, es lo que realmente mueve el Mundo

By jueves, diciembre 17, 2020 ,

 amor en pareja

El post de hoy es un poquito especial, ya que me gustaría hablar un poquito más del Amor.
En este mundo tan convulso, merece un lugar especial en nuestros corazones, sobre todo, estando en cuarentena, o teniendo que vivirlo en la distancia.

Dejar saber a tu pareja cuánto lo valoras (y por supuesto sentir lo mismo a cambio), no siempre resulta sencillo. Hay veces que parece que tú estés en la Luna y tu pareja en Marte, por lo que habláis idiomas diferentes y no es fácil entenderse.

¿Cómo puede ser, que existan parejas que estén más unidas que nunca en los momentos más complicados?... Esto es algo que todos deseamos, si bien, se nos queda en nuestra imagen, como si estuviéramos viendo una peli romántica.

Y yo me pregunto…¿ Y si podríamos impulsar al amor un poquito, intentando trabajar desde el Corazón?.

Si, por supuesto que esto es cosa de dos, pero si ninguno empieza, difícilmente, se podrá llegar a un cambio importante en vuestra situación.
amor en pareja
Envía mensajes de Amor a tu pareja, déjale un mensaje en el buzón de voz, envíale un whatsapp, escribe a mano notitas dedicadas, y sitúalas en vuestros lugares habituales, reserva un momento del día para acompañaros y poder hablar tranquilamente, sin agobios, desde el corazón.

Buscar vuestro tiempo de calidad. Si realmente no encontráis vuestro momento en la rutina diaria, al menos, reserva un espacio especial durante el fin de semana.

Desconectar de las redes sociales, bailar vuestra música favorita, prepararos una velada romántica con velas, y sobre todo, estar presentes en esos momentos (nada de estar pensando en cosas que habéis dejado pendientes…).

No des nada por sentado…. Muchas veces la rutina nos come, porque asumimos muchas cosas.

Es importante expresar abiertamente vuestros sentimientos, porque no sabes realmente lo que está pasando por la cabeza de tu pareja, y quizás no lleve la misma sintonía que tú….. Si lo dejas pasar, la relación sentimental, se ira abandonando.

Recuerda el dicho de nuestros mayores
  “El Amor es una plantita que ha de regarse todos los días”.
amor maduro
Sorprende a tu pareja con regalos. No tienen porqué ser económicos, el tiempo que pasamos no está para eso, pero si pueden ser emocionales. Envíale a su móvil por sorpresa, vuestra canción favorita, sin avisar. Haz un postre especial para disfrutarlo esa jornada, seguro que no lo espera.

Esto hace que tu pareja se sienta halagada, valorada y que verá que te preocupas de vuestra relación. Automáticamente genera una acción de retorno, para intentar complacerte, por lo que tendrás una oportunidad maravillosa de revolucionar las mariposas del estómago.

Sonríe… es esencial, y con esta sociedad, nos estamos olvidando de lo básico. Una sonrisa, hace que el día sea más ligero, que las preocupaciones parecen más asequibles, y que tu nivel de endorfinas suba.

¿Te vas a permitir una sonrisa que salga del alma, al abrir los ojos, que haga que el sol brille en su esplendor?.

Y por último TOCA a tu pareja…. Si, si… como suena… tómale de la mano, abrázalo, bésalo…. Es otra costumbre que obviamos y que nos reconforta, ya que nos sentimos acompañados ante cualquier circunstancia.
oficia mi boda

Espero y deseo de corazón que valores lo que tienes a tu lado y que puedas disfrutar en estos dias tan bonitos, de verdaderos momentos de Amor y comprensión.

Un abrazo desde el corazón.

Te encantará:

0 comments