¿Quién soy yo? Tu Maestra de Ceremonias

By jueves, mayo 12, 2022 , ,

Ceremonia simbolica

Así de simple y sencillo... La Maestra de Ceremonias de tu Boda Soñada. O al menos eso es lo que espero, con tu permiso claro.

Las que ya me conocéis, y me seguís por las redes, sabeis que me sigue costando exponerme en foto con asiduidad, digamos que es el único ataque de timidez reconocido, del que cuento como cosecha propia, ( nadie es perfecto... digo yo).

También se, que en este mundo digital, en el que todos nos mostramos en las redes, se hace muy complicado el que quiera seguir estando escondida detrás de la pantalla, cuando curiosamente, mi trabajo principal, es hablar en público para oficiar vuestras bodas.

Dicen que las personas más extrovertidas, son las más tímidas, y lo que sucede, es que suelen esforzarse doble, para luchar con esa "circunstancia". Quizás sea eso, por lo que cuando me pongo delante del atril de la Mesa de Ceremonias, me crezco, fortalezco y me siento como un pececito en el agua.

Me considero afortunada con mi profesión, ya que me permite conectar con Historias de Amor increíbles, conocer parejas fabulosas que me abren su alma y me transmiten sus deseos y anhelos.

Mi misión es ayudar a las parejas, a generar una Ceremonia simbólica, llena de armonía y amor del bueno, en donde vosotros los novios, y vuestros invitados, sois los PROTAGONISTAS ABSOLUTOS de la misma.

Pocas veces hemos tenido oportunidad de hablar ampliamente sobre mis servicios y me encantaría que me dieses la oportunidad de poderlo hacer hoy, ya que publicar en el Blog habitualmente y que me sigas leyendo, tiene que tener un plus extra, y creo que eso algo de eso, si que te puedo aportar: información para parejas como la vuestra, que desean cumplir sus sueños con una Ceremonia ideal.

entrega de anillos


¿Por que una Maestra de Ceremonias?

Muchas parejas esperan o creen que una Maestra de Ceremonias simplemente vaya a vuestra boda y oficie la ceremonia (una charlita y se acabó). Pero la realidad es que esta figura puede desempeñar un papel mucho más importante en el proceso de planificación de una boda y ser la clave de éxito de la misma.

 Nuestra labor incluye una consulta inicial, donde hablaremos sobre lo que estais buscando, vuestras expectativas y vuestros deseos o necesidades. Luego, trabajaré con vosotros para personalizar los votos y crear unos rituales personalizados; prepararemos el timming de la ceremonia, y os asistiré en la preparación de las lecturas de vuestros invitados, asi como el protocolo de la Ceremonia, adaptando siempre los servicios a vuestros deseos, asistiremos al ensayo de la ceremonia y coordinaremos con otros profesionales de bodas para garantizar que todo transcurra sin problemas durante el día más importante de vuestras vidas.

Para ello he desarrollado mi propia metodología, que me permite ofreceros estar conectados por una plataforma digital, en donde toda la información que necesitáis y mucha más complementaria, la tendréis accesible 24 h al dia. Esto permite un contacto directo entre nosotros, ayudando a ir dando pasitos en los tiempos establecidos, y asi finalizar toda la preparación unos 10 dias antes de la Ceremonia (evitando los momentos de estrés finales que se añadiría a todo lo que lleváis encima).
plataforma trello

Ceremonias desde el corazón

La mayoría de los novios buscan una profesional del sector es, porque no desean ir al Registro Civil de los novios de su localidad, y firmar el acta matrimonial, a la lectura simple de 3 artículos del Código Civil y salir casados en menos de 5".

Necesitan algo más emotivo, que les deje huella en los corazones y les permita tener un recuerdo imborrable, sobre el momento más importante de sus vidas. Mi misión es ayudar a las parejas, e informar de todo el proceso que conlleva, el preparar la Ceremonia desde el Corazón, donde trabajaremos de la mano, para hacer un proceso sencillo, agradable, y nada estresante, para llegar al día de la Boda, llenos de ilusión, alegría y mucho amor.

Por cierto este año, nos estamos encontrando con muchas parejas internacionales, con lo que implica que el servicio se amplia, ya que hacemos CEREMONIAS INMERSIVAS, en las que la barrera del idioma, no impide que los invitados puedan disfrutar de lo que estamos haciendo, ya que se ofician ceremonias BILINGÜES.

¿Como personalizo las ceremonias?

Teniendo una reunión con vosotros, llenándome del amor que compartís como pareja y de vuestras vivencias, disfrutando de vuestras anécdotas y sobre todo conociendo vuestros deseos. Con todo ello, podemos crear un guion exclusivo, diferente, personalizado, y sobre todo lleno de complicidad. Visualizaremos juntos la ceremonia e incluiremos los rituales, que mejor se adapten a vosotros. Por último, trabajaré con mucho cariño, toda esta información y os presentaré una ceremonia creada a vuestra medida, con un guion detallado, en donde os veáis identificados con vuestros valores, creencias y visión, para la celebración de una boda perfecta.

 Además como servicio premium, una vez finalizada la ceremonia, os regalaré el guion encuadernado, para poder revivir los momentos en cada Aniversario. Leer más en este post 


Renovación de votos

Muchas veces en los matrimonios, cuando nos metemos en la rutina, desplazamos lo más importante: el cuidar y mimar el Amor, regándolo todos los dias, como si fuera una delicada rosa.

Por ello si, ya llevas varios años casada, y deseas reavivar esa llama tan intensa, os propongo lo siguiente, regalaros un fin de semana romántico en la playa y renovemos vuestros votos matrimoniales, saldréis fortalecidos, y pondréis una chispa de luz en vuestra relación....
No te preocupes, os organizaré un pack completo, para que solo disfrutéis de vuestro momento especial.
Estoy segura, de que es lo ibas buscando, para pasar a la siguiente etapa de vuestro Amor.


Extra: Consultora de bodas ON LINE

Por último y no menos importante, si tu eres de las que no desean tener una Wedding Planner permanente, durante todo el tiempo de la planificación de tu Boda, y todo el costo que te implica, porque deseas disfrutar cada segundo de preparación.... 

Y solo necesitas que te quiten esas dudas que no logras resolver, y una guía general que te acompañe, para que lo hagas tú personalmente. Estamos de suerte.

Al comenzar el dichoso Covid, preparé un servicio especial hecho a tu medida. Por una cuota mensual mínima, podrás consultar tantas dudas ON LINE como desees, y una vez al mes tendremos una reunión virtual, para ir cerrando pasos, que os impiden llegar a vuestra boda, con total autonomía y garantía de que todo saldrá bien.

Para más información, envíame un email a silvia.mc@oficiamiboda.com, estaré encantada de ampliar la información.
Con toda esto que te he contado hoy, tan solo me queda animarte a que me escribas y me permitas soñar contigo con tu Ceremonia que siempre has deseado tener. Juntas, lograremos hacerla real...

Te dejo aquí el Link, y si lo deseas hablamos de tu Ceremonia Ideal por Whatsapp. Ah, y si me mandas un mensaje con este código  ESPECIALBLOGOMB, te hago un dto. especial del 5% en tu Ceremonia.

Espero no haberme extendido demasiado, y que hayas llegado hasta aquí conmigo, por eso te deseo que pases un día magnífico, cargado de buena vibra, mucho AMOR, y mucha complicidad.



Te encantará:

0 comments